En el reciente Plenario de la Mesa de Consenso y Gestión (MCG) del Parque Federal, desde la Asociación Parque Federal reiteramos y desarrollamos ante funcionarios del área municipal de Gestión Urbana una serie de iniciativas (anteriormente presentadas por nota y en otros plenarios de la MCG) que pueden contribuir a la seguridad vial y al uso de la bicicleta como medio de movilidad sustentable.
sábado, 20 de mayo de 2023
viernes, 7 de abril de 2023
Entre la estupidez de algunos motociclistas y la falta de control municipal
Compartimos una nota aparecida en el diario El Litoral:
Labels:
CONVIVENCIA,
SEGURIDAD VIAL
miércoles, 21 de diciembre de 2022
Reunión de Comisión Directiva y despedida de año 2022
Anoche nos reunimos en el querido Centro Friulano para realizar la última reunión del 2022 de la Comisión Directiva de la Asociación Parque Federal y aprovechamos para hacer la despedida de año.
Labels:
parque federal,
parque federal santa fe,
santa fe
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpeg)