miércoles, 21 de diciembre de 2022

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y DESPEDIDA DE AÑO

Anoche nos reunimos en el querido Centro Friulano para realizar la última reunión del 2022 de la Comisión Directiva de la Asociación Parque Federal y aprovechamos para hacer la despedida de año.



Este 2022 fue un año de buenos resultados y de un importante aumento de vecinos y vecinas que se sumaron a las actividades que realizamos por el parque. Nos acompañan en todos los eventos de nuestra Feria Cultural del parque Federal, se asociaron más personas y armamos un lindo grupo de Arbolado del que dentro de poco les vamos a contar más. ¡Agradecemos eso y esperamos sumar más voluntades!

Hoy el parque disfruta de un circuito aeróbico, más mobiliario, más cestos, un puesto de EcoCanje, más árboles plantados, la presencia de la GSI y más luminarias, que esperamos se sumen próximamente nuevos reflectores que den más vida al parque en estas noches de verano que se vienen.

¿Qué le falta al parque? ¡Muchas cosas más! Siempre estamos pensando en cómo mejorarlo porque conocemos su potencial, lo caminamos a diario y porque sabemos que puede darnos más y que se merece mucho más por todo lo que nos da. Su naturaleza en medio de una ciudad es un gran privilegio, se merece toda nuestra gratitud.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Parque Federal les deseamos que tengan unas felices fiestas y siempre esperamos su participación en este voluntariado que nos permite cuidar y velar por este espacio único en la ciudad.

No hay comentarios: