martes, 13 de septiembre de 2022

¿POR QUÉ ASOCIARSE?

Somos una organización sin fines de lucro, integrada por vecinas y vecinos voluntarios e independientes, dedicada a trabajar por el Parque Federal, espacio verde público de 22 hectáreas en el corazón geográfico de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de Santa Fe, Argentina.

Nacimos como asociación civil a partir de una asamblea popular el 1º de noviembre de 2002.

Desde entonces logramos mejoras significativas en un parque que estaba prácticamente abandonado y que continúa evolucionando para que cada vez más personas puedan disfrutarlo.

Sabemos que aún hay mucho por hacer.

Si a vos también te gustaría que este espacio verde y público se desarrolle y gestione de manera plena y sustentable, desde la Asociación Parque Federal te proponemos que colabores asociándote ingresando en este formulario.



ASOCIARSE ES IMPORTANTE PORQUE:


  • Incorporar nuevas miradas, experiencias y saberes mejora y diversifica nuestras propuestas.
  • Sumar cada vez más integrantes fortalece nuestra representatividad como colectivo ciudadano frente a los funcionarios políticos de turno, que a veces atienden los reclamos de la gente sólo cuando ven expuesta su credibilidad y capacidad ante un número considerable de potenciales votantes.
  • Contar con mayores recursos por cuotas societarias refuerza nuestra independencia y posibilita aportar al equipamiento del Parque, producir acciones de concientización, realizar eventos y mantener la personería jurídica.

Por eso -y porque creemos que se puede hacer más vivible nuestra ciudad desde los lugares que compartimos a diario- te invitamos a unirte a la hermosa tarea de activar por un espacio público de calidad, que recupere el sentido de ser -felizmente- urbanos.

No hay comentarios: